jueves, 27 de septiembre de 2007

Bienvenidos ...

Las integrantes del equipo 2, elegimos esta forma para porder darle un argumento válido a nuestra exposición.
Nuestro tema se titula “las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la educación” y es por eso, que haciendo uso de las nuevas tecnologías, creamos un espacio donde podamos interactuar e intercambiar información dentro de la cultura del quehacer cibernético.

*Karely Hernández
*Briseida Loya
*Alejandra López
*Veronica Landero
*Rosa Castro
*Jhovanna Alonso
*Fabiola Avalos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la idea.

B.M.S

Anónimo dijo...

Pienso que los avances en la tecnologia han servido para mejorar la educaciòn, pues en los tiempos en que estamos necesitamos de nuevos mètodos, y creo que està bièn que desde nuestra casa, o tal desde en un ciber podamos aprender.

Yasmin Bermudez
5 "E"

Anónimo dijo...

De acuerdo a los temas vistos durante la exposicion me llama la atencion el tema de las nuevs tendencias en la tecnologia de la educacion ya que se estan incluyendo muchas oportunidades y medios para salir beneficiados en la educacion, pero que pasa con aquellas personas de recursos limitados que no pueden accesar tan facil como otras personas y que en muchos de los casos no conocen lo que para nosotros es algo normal, o bien cuando el gobierno apoya pero solo lo hace para su propio beneficio.

Aunque es verdad que es un gran apoyo la tecnologia hoy en nuestros dias, muchas veces no sabemos que hacer con ella pues no estamos completamente desarrollados como en otros paises.

Por todo lo anterior esta quedando atras la comunicacion asincronica y esta apoderandose de nosotros la comunicacion sincronica.

felicidades...

Talia Ivette Fierros Chacón